REINAS DE MEDIANOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta Saga es la mas extensa que tenemos hasta el momento

3 participantes

Ir abajo

Esta Saga es la mas extensa que tenemos hasta el momento Empty Esta Saga es la mas extensa que tenemos hasta el momento

Mensaje  ANXOS Miér Oct 20, 2010 8:19 pm

Seguro que tambien conoceis a los Dark Hunters, son una raza única y poco numerosa, su misón es la de cazar vampiros, exactamente Diamons.
Algunos de los libros se salen un poco del hilo conductor pero merece la pena conocerlos
Quien no querría un Julian de Macedonia en su vida, o un Talón el Celta, o porque no un Kyrian de Tracia y que me decís de Acheron ...
ANXOS
ANXOS
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra- España

https://reinasdemedianoche.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Esta Saga es la mas extensa que tenemos hasta el momento Empty anxos te fato mi zarek!!

Mensaje  jenn Vie Oct 22, 2010 5:30 pm

yo sinceramente no he terminado de leerlos todos, pero puedo decir q hasta el momento ZAREK ES MI AMOR jaja es muy parecido a Zsadist de la HERMANDAD, los dos son temidos terriblemente y dejados de lado por su actitud desafiante y mortal. No niego q los demas cazadores estan para comerselos como diria nuestra reina Ada estan para arrinconarlos!! jajaj. pero en cuanto mas lees mas te enganchas.
Que puedo decir de ellos me encantan!!
jenn
jenn

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 42
Localización : vigo- españa

Volver arriba Ir abajo

Esta Saga es la mas extensa que tenemos hasta el momento Empty Dijeron Dark Hunter

Mensaje  Ada Cullen Sáb Oct 23, 2010 10:36 am

mE parecio que hablaban de dark hunter?? siii siiii hablan de dark hunters....
Hey llegue yooo oli que hablaban de niños lindos, malos, temidos y condenamente arrinconables, porque si no son arrnconables no existen en mi mundoXD que digo me devore a cada uno....digo los librooos.... y son wow cada libro te hace vibrar de una maneraaa sorprendente , aqui no vengo a decirles que tdos son mios, aunque ya lo saben-no aqui vengo a urgirlas pilas estan todos peliadooos leean pronto y escojan pero ni se metan con los mios sin permiso mi tigrad, mis lobos, mi vikingo, mi oso si por que Dev es mio de yo de mi solitaaaa le amo desde que conoci el santuariiooo....cabe recordarles a tods que tenemos a los dark hunter, were hunter y dream hunter, se supone que cada uno tiene su propia secuela segun he investigado pero haciendo parte de la misma historia panteones y enfrentemientos, dioses enojados, maldiciones, profecias, amor, desconfianza, lucha , sangre, simi y la barbacoa, amor, lealtad, familia, chicos sepsiis y arrinconableees!!!! y maaas ... creanmeee todos los libros son buenos muchos te hacen despertar deseos que creias dormidooos y otros llorar como magdalena, son 28 y el compendio parece que habra un nuevo compendio y quizas mas historias ahora vienen los libros de Nick sip Nicolas Gautier conocemos todo de todo acerca de todoooo!!!
por ultimo debo señalar que tambien existe el papel de las mujeres independientes, fuertes, fieras, sii me encantan estas mujeres porque a pesar de todo luchan por lo que desean y son mas protectoras que las osas y es enseriooo.... los papeles de las mujeres son tan ardientes como la de los hombres aimee, samia, amanda, grace, tabitha(me identifico con ella), selena, las amazonas, las griegas, danger, brid, sunshine y muchas mas todas son muestra de que nosotras mandamo s pero shhh.... la unica a la que no quiero y ya saben por que es artie;/ ...chicas no se pierdan de esta saga esta de alquilar balcon
Ada Cullen
Ada Cullen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Colombia

http://overthetwilight.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Esta Saga es la mas extensa que tenemos hasta el momento Empty Re: Esta Saga es la mas extensa que tenemos hasta el momento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.