REINAS DE MEDIANOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPÓSITOS PARA EL AÑO QUE COMIENZA

3 participantes

Ir abajo

PROPÓSITOS PARA EL AÑO QUE COMIENZA Empty PROPÓSITOS PARA EL AÑO QUE COMIENZA

Mensaje  ANXOS Miér Ene 05, 2011 12:51 pm

santa Feliz Año chicas!!!

Vamos a empezar bien el año, que os parece si cada una cuenta cuales serán sus metas a conseguir para este año recien estrenado?
Se vale todo!! affraid
ANXOS
ANXOS
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra- España

https://reinasdemedianoche.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

PROPÓSITOS PARA EL AÑO QUE COMIENZA Empty Re: PROPÓSITOS PARA EL AÑO QUE COMIENZA

Mensaje  ANXOS Miér Ene 05, 2011 12:58 pm

Empiezo yo:
Pues este año me voy a sacar la plaza en las oposiciones si o si, más vale que me ponga a estudiar ahora mismo.
Quiero ser más constante con la práctica de ejercicio, marcarme un horario fijo para entrenar.
Sacar un tiempo para mi y mis Reinas, para poder tener nuestro ratito de perversión, jijiji.
Darle más vidilla al foro que lo tenemos medio muerto y visitar a Jenn!!!

Ahora os toca a vosotras.
ANXOS
ANXOS
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra- España

https://reinasdemedianoche.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

PROPÓSITOS PARA EL AÑO QUE COMIENZA Empty Propositooos Hummm

Mensaje  Ada Cullen Jue Ene 06, 2011 1:33 am

Primero Titularme ya anduve de vaga por mucho....
quiza solo quiza sio ando muy aburrida conseguir novio, uno de carne y hueso al que pueda llamar cabronazo o HDP cuando me la vuele
Viajar..
conseguir trabajo, que la amistad con las reinas florezca y se vuelevan mas pervertidas
que carmen alias la mensa molina apenda a decir palabras sucias y no solo delante de nosotras jajajaa
adquirir mas arrinconables sepsis, calientes y apretaditos a nuestra lista de los 101 un mas arrinconables, Jenn ya trabaja en ello asi que este año esperamos contar con mas lindos, calienetes y apetecibles especimenes...
creo que no mas si algo se me vourre les hare saber
Ada Cullen
Ada Cullen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Colombia

http://overthetwilight.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PROPÓSITOS PARA EL AÑO QUE COMIENZA Empty mi propósito mmmm.....

Mensaje  jenn Miér Mar 23, 2011 11:16 am

Que mis hijas crescan con salud y felicidad. seguir con las reinas hasta q llevemos pañales jajajajajjaa , conocer mas gente q compartan nuestras locuras .
y pediria un deseoo a mil estrellas si fuera necessario y ese seria mirar AMANECER con todas las reinas!!! jajajaja eso estaria buenisimo ir todas al cine (aunque nos terminen hechando por pesadas) jajajaja.
besos a todas muakkkkk
jenn
jenn

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 42
Localización : vigo- españa

Volver arriba Ir abajo

PROPÓSITOS PARA EL AÑO QUE COMIENZA Empty Re: PROPÓSITOS PARA EL AÑO QUE COMIENZA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.