REINAS DE MEDIANOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer

+12
lorna cullen
Lullaby
Mistiks
loli.b
carmen molina
Tiwii Cullen
male
margarita garcia
Ada Cullen
noytoh
jenn
ANXOS
16 participantes

Ir abajo

Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer Empty Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer

Mensaje  ANXOS Miér Oct 20, 2010 7:52 pm

Mi nombre es Anxos, soy española, vivo en Sanxenxo(Pontevedra), tengo 36 años y soy profe.
Me gusta leer, aunque no dispongo de todo el tiempo que quisiera, sobre todo novela. Pero no me pierdo ni un solo capítulos de los fics que sigo.
Para elegir música dependo del momento y de lo que esté haciendo, desde rock con Los Perros del Boogie hasta Yiruma, pasando por Mónica Naranjo, Shakira, Muse, Fito y los Fitipaldis, Fangoria,...
Me chifla ir al cine y ver una buena peli de acción, pero no le hago ascos a las comedias románticas. tambien me gustan las de terror pero no me atrevo a ir sola a verlas ji ji.
Conocí la Saga por mi sobrina que me pasó los libros y esa fue mi perdición.
Soy total, absoluta e irrevocablemente team Emmet, no solo eso sino que sigo a Kellan Lutz como actor, y no lo sigo mas de cerca porque no corro tan deprisa como el.

Bueno, ahora os toca a vosotras.
[justify]
ANXOS
ANXOS
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra- España

https://reinasdemedianoche.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer Empty Re: Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer

Mensaje  jenn Jue Oct 21, 2010 5:40 pm

Me llamo Jennifer pero me dicen Jenny, tengo 29 años soy ama de casa, tengo 3 hijas. Vivo en Vigo_Pontevedra (España), pero mi país de origen es Uruguay.
Me enamore de la saga en cuanto vi la pelicula, luego vinieron los libros ( q por cierto me los devore), mi favorito es Amanecer, luego Eclipce, Crepusculo y Luna Nueva. Mi frase favorita es " CUIDA DE MI CORAZON, LO HE DEJADO CONTIGO"
No solo amo crepúsculo sino también la saga de : LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA, LOS CAZADORES OSCUROS, VAMPIROS SUREÑOS, LA CASA DE LA NOCHE y muchos más..
MI pasión como ven es la lectura, pero también la música y las películas entran en mis hobbies, si quieres saber que escucho o miro hablamos en el foro??, nos vemos!!...
jenn
jenn

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 42
Localización : vigo- españa

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer Empty Hola, chicas!

Mensaje  noytoh Jue Oct 21, 2010 7:25 pm

Soy Nora, soy mamá de Yasmine, trabajo en una oficina y cuando tengo tiempo escribo una novela. Me gusta leer y siempre estoy trasteando con libros y cosas, nunca me aburro.
En cuanto a música, me quedé estancada en los 80 y no pienso salir de allí, en eso soy un poco cabezota. No me gusta la música en castellano. Conocí a este maravilloso grupo por intermedio de Malena y su página tan divertida. Soy fan de Crepúsculo, la primera película, las demás no me gustaron tanto.
Soy un poco fanática de la tecnología y me encanta mi ipad (no sé como hacía antes que lo inventaran).
Bueno, nada más por hoy. Por favor, cariños no se enojen por mi avatar, ya saben, Eric es mi gran debilidad.
Besos!
noytoh
noytoh

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 56
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer Empty Soy Ada

Mensaje  Ada Cullen Jue Oct 21, 2010 8:08 pm

Hola soy Ada Cullen, Ada Parthenopaeus este es el que mas me gusta, soy de Colombia excatamente radicada en Bucarmaanga, soy Abogada tengo 22 años, me encanta la literatura entre mas oscura mejor.... amo la musica estar pegada en mi pc habalndo con mis amigas, manejo unos cuantos bloggs unos en compañia de mis hermanas del alma Tiwii Cullen & Lullaby ska y on otras amigas.... me hice adicta a esta saga por un amigo si, aunque no lo crean el fue el culpable de que me perdiera en este mundo tan bello, la maxima que sigo en la vida : AMAOS LOS UNOS A OTROS COMO YO LOS HE AMADO, y i que le sigo al pie de la letra tengo mi lista de los 101 mas arrinconables y no son 101 la cuenta pasa por ahi, en fin mi vida en el moemnto es como la de garfield Domir, comer, comer , domir no importa el orden lo imporaten es que asi es....
Soy aditac a los casadores de sombras, a los Hermanos papitos ricos, los señores deliciositooos, los angeles caidos, a los Darkh Hunters, a academia de vampiros y muchoos mas, entre mis hombre sobresalen Wulf, sebastian, mis lobos, mi tigre wren...y no olvidemos al unico con custodia compartida Z, en fin chicas si hay un chico guapo, sepsi y arrinconable de seguro ya tiene mi etiqueta y que lo amo tengo un corazon grandre para todos ellos ---Xd
Ada Cullen
Ada Cullen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Colombia

http://overthetwilight.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer Empty Una de las reinas de Venezuela

Mensaje  margarita garcia Jue Oct 21, 2010 11:28 pm

Mi nombre es Margarita, soy de Caracas, Venezuela, terapeuta Ocupacional y profesora universitaria, y madre, tengo 48 años, un hijo de 19, un esposito bello (mi gordo) con el que tengo 30 años.
Me gusta la naturaleza, la vida, todo lo que sea compartir, hablar mucho, crear nuevos amigos, ir al cine, conocer nuevos lugares, tanto de mi pais como de otras latitudes
Soy leo, creativa, innovadora, no me gusta quedarme quieta, prefiero las lecturas de amor, pasion y aventura y las peliculas tiernas
Veo las peliculas que me gustan muchas veces, ya que se que son seguras, es decir se lo que va a pasar y me encanta esa tranquilidad.
Conoci la saga gracias a mi hermana y sobrina, y aunque no tenia la costumbre de leer mucho, me engacho, al igual que la pelicula de la saga de crepusculo.
Conoci a las reinas, como compañeras de la adicción a la saga y ahora tengo nuevas adicciones a la lectura
Soy team Edward pero soy golosa, no puedo apartar mi amor hacia todos esos chicos bellos y tiernos.
Nos vemos, en este nuevo punto de encuentro

margarita garcia
margarita garcia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 61
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer Empty soy Malena

Mensaje  male Jue Oct 21, 2010 11:39 pm

Me encanta que me llamen Male,(aunque mi nombre es Magdalena ,pero no me gusta nada).Tengo 40 años,un esposo desde hace 20 y una hija de 8 años.Me encanta la musica de los 80,mi grupo favorito es QUEEN.Leo mucho,aunque quisiera disponer de mas tiempo.Trabajo todo el dia,asi que llego bien cansada a casa,pero lo que mas deseo es conectarme a ver si encuentro a alguna reina para charlar.Conoci la saga por que mi marido me obligo a ver la pelicula,yo no queria,sinceramante,no me gusta las cosas de vampiros,pero con esta saga enloqueci.Vi crepusculo unas 40 vecesFfingui que estaba mala para quedarme en casa y verla y verla y verla.Luego con los libros ,lo mismo,apenas dormia hasta finallizarlos.Felicito a mi marido por su paciencia y comprension.Encontre el blog de Alexa que me dio "alas" en mi locura.Cree un blog con la idea de drogarme a mi misma,con la fortuna de que conoci a grandes mujeres adictas como yo.Soy Team Edward(creo que es el hombre perfecto)y aunque le soy fiel, me tienen loca todos los chicos Cullen.Solo me queda dar las gracias a Nora, Silvana, Carmen, Anxos, Jenny por su amistad.
Ya nos iremos conociendo.Besos.


Última edición por male el Dom Oct 24, 2010 9:56 pm, editado 1 vez
male
male

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer Empty Soy la Tiwii Cullen

Mensaje  Tiwii Cullen Dom Oct 24, 2010 2:17 am

Hellowww!!! mi nombre es Tiwii Cullen... soy escritora por naturaleza, maestra de kinder de profesión y una lectora apasionada.... soy Chilena de Corazón y tengo 22 años. llegue al mundo de Twilight gracias a mis compañeras de trabajo, ellas me hicieron ver la luz y conocer al amor de mi vida y esposo soñado, el señor Edward Cullen. escribo desde hace un año historias sobre la saga, me apasiona mas que cualquier cosa mis escritos y es por eso que manejo un blog junto a mi hermana Ada Cullen, ademas pertenezco a la Bandita, a la manada y al Team Zorra xD... cyclops

Como decia mis grandes pasiones son escribir y leer, algun dia sere escritora reconocida y publicare mis libros, ya tengo en mente el primero jjojojojojo y se que sera un exito jakjakjajakaj xD, hace solo unos meses entre en reinas y he sido muy feliz con estas nenas, estan igual de locas que yo y eso es lo que mas me gusta ^^... mi signo es Acuario, soy la persona mas inquieta y extrovertida que podrias conocer, me encanta reir, soñar, ver las nubes, pensar en Edward, el lemmon, amo con locura a Robert Pattinson, amo a mis niños del kinder, adoro mi carrera, el proximo año entrare a estudiar, trabajo todos los dias y amo hacerlo xD jakjakjakajaj.... mmmm que mas podria decirles ¡AMO A EDWARD! ¿lo habia dicho?... ¿no?... entonces lo digo de nuevo ¡EDWARD TE AMO! y te espero esta noche en mi pieza jajakakjajka.... besos nenas y ojala nos conozcan, somos las reinas y somos las mejores, ¡abrazotes! rendeer


Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer Firmaforobm


¡Visita!:Over The Twilight
100% Team Edward
Very Happy Solo un vampiro te amara por siempre Very Happy
drunken ¡Ya que podemos soñar lo haremos con Él!drunken


Última edición por Tiwii Cullen el Miér Oct 27, 2010 3:12 am, editado 3 veces
Tiwii Cullen
Tiwii Cullen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 36
Localización : Chile

http://overthetwilight.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer Empty HOLA SOY CARMEN

Mensaje  carmen molina Dom Oct 24, 2010 4:40 am

CHICAS SOY CARMEN MOLINA
SOY MEXICANA, VIVO EN UN PUERTO QUE SE LLAMA MAZATLAN, SINALOA.
SOY CASADA, TENGO DOS HIJOS FRANCISCO DE 18 AÑOS Y FRANCO DE 5 AÑOS.
PUES LE CUENTO QUE MI LOCURA POR LA SAGA EMPEZO GRACIAS A MI HIJO QUE SABIENDO MIS PASION DESDE CHICA POR LAS HISTORIAS DE VAMPIROS ME BAJO LA PELICULA JIJIJI.
DESPUES LOS LIBROS Y ME LOS DEVORE , CUANDO LOS TERMINE Y QUEDO ESE GRAN VACIO CREO ESTAN DE ACUERDO CONMIGO, EN LA BUSQUEDA DE MAS, ENCONTRE LO QUE SERIA EL GRAN CAMBIO EN MI VIDA
MIS LETRAS DE MEDIANOCHE, QUE HASTA LA FECHA ES MI CASA Y MI LEALTAD SOBRE TODO A MI GRAN ALEXA CULLEN, AL PRINCIPIO COMO TODAS ME DABA PENA COMENTAR (SI AUNQUE NO LO CREAN YO TAMBIEN PASE POR ESO JIJI), HASTA QUE LO LOGRE, DESPUES DE MUCHOS MESES PUDE TENER EL GRAN PLACER DE CONOCER A LA CREADORA DE ESE MUNDO MAGICO QUE ADEMAS DE SU TALENTO ME BRINDO SU AMISTAD Y APOYO EN MOMENTOS DIFICILES DE MI VIDA (GRACIAS SIEMPRE ALE), BUENO PUES SOY ALGO CONSTANTE EN EL BLOG, Y ASI FUE COMO CADA UNA DE LAS REYNAS FUERON FORMANDO PARTE DE MI MUNDO DE SUEÑOS, CABEZONA SABES LO ESPECIAL QUE ERES PARA MI, MERCE, TOCAYA, LORNA, MADRE,
SOR, MALE, NORA, LAS CHICAS NUEVAS VERAN QUE TODAS JUNTAS SEREMOS COMO DICE MI MANITA ADA UNA GRAN FAMILIA, PERDON SI OMITO A ALGUNA LES CONFIESO SOY UNA TONTA SENTIMENTAL Y LLORO AL RECORDARLO JAJJAA. BUENO ESPERO NO HABERLAS MARIADO CON TANTO BLABLA,
P.D. AMO A LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA Y A RHAGE POR SUPUESTO, VAMPIROS SUREÑOS
HAY ME ENAMORE DE ALCIDE (MI JOE MANGANIELLO) Y ESTOY QUE SUELTO LA BABA POR LOS CAZADORES OSCUROS. (JAJAJJAJAJAJAJ BIENVENIDAS A NUESTRO GRAN MUNDO DE ILUSIONES. LAS QUIERO MIS REYNAS DE MEDIANOCHE Y CUANTO? PUES UN CHINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
carmen molina
carmen molina

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 54
Localización : MAZATLAN, SINALOA EN MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer Empty DESDE ESPAÑA,LOLI.

Mensaje  loli.b Dom Oct 24, 2010 11:06 pm

[b]HOLA REINAS: Soy Loli Beltran,mama de 36 años,lectora compulsiva y amiga de mis amigas.
Conoci a este maravilloso grupo un dia que mi insastifecha nesecidad de mas lectura sobre Crepusculo me llevo al blog de mi admirada Alexa,era un mundo desconocido para mi,que solo chateaba con mi familia,pero me di cuenta que no hace falta tenerlas cerca para saber como son( MARAVILLOSAS ).
Yo soy algo timida,me gusta to da forma de cultura,lectura,sobretodo novelas,cine,romanticas y de tematica social,y en cuestion de musica,uff,desde clasica hasta,como buena andaluza,mi querido flamenco,pero mi idolo es y sera Michael Jackson.yo pertenezco al team Angela, osea, soy algo bruja, Razz Razz Razz y sino me he convertdo ya en vampiro, me falta poco,por lo menos es lo que dicen mis intimos.Nos iremos conociendo un poco mas a lo largo de esta maravillosa aventura.... Sois mi marca favorita de heroina. drunken
loli.b
loli.b

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 50
Localización : SEVILLA,ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer Empty Re: Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer

Mensaje  Mistiks Mar Oct 26, 2010 5:42 am


Bueno ahora si me presento, Soy estefania Tengo 25 añitos, soy libra adoro crepúsculo, las novelas románticas, las de misterios, a los chicos sexys jajaja a cam, son fanática de todo aquello que es sobrenatural. escribo cuando tengo tiempo libre, y depende de mis animos salen poemas lindos o tristes. hace meses que seguia a alexa pero jamas me habia metido a la cbox, pero un dia me meti y bueno conoci a jenn y ahora me tienen aca con uds y agradesco mucho eso porque he conocido al grupo de mujeres muy lindas y gracias por aceptarme Very Happy. Bueno, yo soy de chile, vivo en rancagua. trabajo por ahora en una zapateria, estudie 4 años de ingenieria en ejecucion en computacion. pero las faltas e recursos monetarios y problemas en mi casa debi dejarlos de lado, vivo con mi mama y mi hermano, tengo 2 gatos uno llamado mushuu y la otra mishaa aparte de mi amor por la lectura soy fanatica del anime, mi estilo quizas es medio dark o quizas gothic pero jamas me defini visualmente. me gusta la musica pesada, el rock metal, el melodic metal, gothic metal, agro metal. jajaja bueno aparte de escribir se algo de photoshop y trabajar con imagenes para crear videos... bueno le pongo empeño a todo, y generalmente tengo un estado de animo bien alegre y animoso, me gusta mucho charlar, y bueno aveces andare como muy ida o callada eso es porque me bajan mis estados depresivos jajaj nada de que preocuparse y otras andare pesadita asi que tengan me pasiencia porfis que aveces me dejo llevar por mis emociones impulsivas.

bueno eso soy de lo mas tranquila, tengo un novio hace 7 años y solo esperamos que el termine sus estudios y yo termine de juntar un dinerito para poder establecer nuestra vida juntos. esop espero no asustarlas jajaj cariños a todas todas son unas magnificas personas espero poder seguir conociendo gente Very Happy


besitos para todas
Mistiks
Mistiks

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 38
Localización : Rancagua - Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer Empty Soy Lullaby

Mensaje  Lullaby Mar Oct 26, 2010 7:24 pm

Hola hermosas, no sé si es aquí pero bueno, no suelo andar por los foros, je je. Soy Lullaby (Karina si lo prefieren) tengo 29 años y trabajo en un Hotel como Recepcionista, tengo estudios pendientes por terminar (Tecnicatura en Turismo) y tengo 3 hijos geek queen king y me gusta mucho escribir, de hecho algún día con los vientos a favor, lanzaré algo.
Mi lugarcito en el mundo y en el que descubrí y di a conocer mi desesperado y eterno amor por la saga y en especial por Edward cullen, es mi blog "Letras de Lullaby" del cual también participa mi hermanita y amiga del alma Ada cullen, y en el que también se fueron sumando algunas amigas que aman la saga tanto como yo, Dani (la microreina) y Twilightmaníaca.
Descubrí la saga de una manera peculiar, no tenía ni idea que existía tal maravilla hasta que buscando en internet "ultimos estrenos" salió Crepusculo, la bajé para ver qué tal y literalmente me enamoré de la historia y de Edward por supuesto, llevada por la curiosidad, busqué en internet info de la peli y me encontré con que era una saga, me bajé los libros y los leí para al mes siguiente comprar los cuatro juntos. Nunca fui tan feliz de tomar sopa todo el mes! ja ja...
Con el tema de los fics, bueno... yo vengo escribiendo... desde siempre!, recuerdo mi primer cuento a los diez años, "el triangulo del infinito", algo sobre ovnis, adolescentes y un lugar misterioso ja ja... por supuesto nunca tuve intención de publicar nada, solo me leían mis amigos intimos... y ahora ustedes. Buscando un día, luego de quedar insatisfecha con sol de medianoche, el capitulo 13 en internet, me encontré con el blog de Jassik y fue allí donde leí mi primer fic "Only human", del que pensé, con total ignorancia, que era la continuación de la saga... Razz. Seguí leyendo y comprendí que muchas fans se quedaron insatisfechas como yo y que decidieron aportar con su imaginación... lo mismo decidí hacer.
Bueno, no sé qué más decir de mí, gracias por invitarme a formar parte de este espacio y gracias por llegar a mi vida, besotes miles y nos vemos pronto!!!
Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer 52hmdu
Lullaby
Lullaby

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 43
Localización : Argentina, o en todo caso donde se encuentre Edward cullen seguro estoy allí.

http://wwwletrasdelullaby.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer Empty soy lorna cullen

Mensaje  lorna cullen Miér Oct 27, 2010 12:52 am

hola soy lorna cullen!!!!
amante de esta saga y sobre todo de Edward jejejeje Razz
para mi el MEJOOOR Vampiro y sobre todo sexy...
aunque mi amigeta Carmen Molina no le ... guste muchooo jajajajaj

bueno... soy Mexicana de nacimiento jejejej pero estoy radicando en los Estadoos Unidoos de NorteAmerica
en el Estado de Florida
estoy solteremente feliz.. pero en busca de un Edward en mi Vidaa jijiji Embarassed Embarassed
tengo 2 hijos..
mi hijo de 7 Anos
mi hija de 5Anos
y los amo con todo mi ser

trabajaroda de hueso coloradooo jajajaj Laughing Laughing
y muuuy buena persona amiga y amante jejeje Embarassed Laughing Laughing Laughing

graciaas miiiis reina de medianoche por ser parte de ustedeees!!! Embarassed Razz Laughing Laughing
las quierooooo un CHIGINGOOOOOOOOOOO!!!!

BESOS VAMPIRICOOOS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
lorna cullen
lorna cullen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 39
Localización : Gringolandia ( Mexicana )

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer Empty Me presento

Mensaje  alexa cullen Miér Oct 27, 2010 2:27 am

Hola.
Me he tardado pero aqui estoy.
Pues les voy a contar un poco de mi. Mi nombre real es Alejandra y vivo en Chile, en Santiago. Tengo 32 años y 2 hijas, Josefina de 9 y Victoria de 3. Soy casada, mi marido se llama Mauricio y es Diseñador Grafico, musico y tatuador.
Yo soy Secretaria de profesión pero ahorita estoy en casa criando a mis hijas.
Me encanta leer, siempre me ha gustado, de pequeña mi madre me regalaba libros para mi cumpleaños y hoy es mi marido quien me da en ese gusto cada vez que se encuentra un libro interesante por ahi.
Soy una criatura melancolica, no se por que en realidad. Soy introvertida, observadora, analitica y soñadora. Cada vez que viajo en bus o camino por la ciudad me gusta mirar a la gente e imaginarme como son sus vidas. Si, es una locura, creo que por se me han dicho tantas veces que soy rara, extraña. Es algo que un principio me molestaba pero que ahora lo asumo abiertamente. Soy solitaria y me gusta el silencio, cosa es medio dificil cuando se tiene dos ruidosas niñas y un marido rokero, pero bueno, tengo la capasidad de abstraerme de casi todas las cosas.
Me gusta el cine, me encanta. Soy una cinefila empedernida y no me importa ver una y otra vez las peliculas y no me importa llorar si algo es muy emotivo. Si hay que llorar... lloramos... jaja
Aun no se bien que haré con mi vida, creo que la vida es un viaje y que algun día comenzará el mio, mientras tanto me enfoco en ser una buena mamá y darle lindos recuerdos a mis hijas para que no carguen con los que yo cargo.
No les voy a mentir, mi vida ha sido una mierda y sólo he comenzado a ser feliz cuando me he encontrado con mi marido, creo que con él conencé de verdad a vivir, él me ha salvado en muchos aspectos y lo que soy ahora es gracias a él. Me salvó, curó de mis heridas, me civilizó y gracias a él hoy puedo ser una mejor mujer y madré. Él es mi cable a tierra y aunque hay momentos en los que lo odio con todo mi corazón tambien hay otros en los que pienso que no podría vivir un solo día sin él.
Solo existe un grave problema... él no soporta mi obsecion por La Saga... bueno, por Edward Cullen en realidad.

Este amor, esta obseción llegó de golpe, a una edad en la cual se supone que estas cosas no pasan, llegó con tanta fuerza que por un momento estuve a un pelo de perderlo todo y quedar recluida en una casa de locos. Estaba mal, muy mal. De una forma u otra escribir fué la unica forma que encontré para sacar esta adiccion de mi mente y creo que ahora estoy mejor, lo tengo todo mas controlado. No se muy bien que pasará en un par de años, cuando todo esto termine, cuando ya no queden mas peliculas que esperar, mas peliculas que ver. No se como reaccionaré ante el hecho de que todo llegué a su fin, no quiero pensar en eso... aun. Solo espero que nuestra amistad logre superar la barrera del tiempo.

Como soy una persona, melancolica, solitaría y triste por naturaleza, no tengo muchos amigos. La gente no gusta mucho de los locos como yo, pero es algo con lo cual puedo vivir y no me quejo.
Con La Saga encontré grandes amigas siendo Carla y Coka las grandes, las tengo de verdad en mi corazón, no importa que no nos hablemos todo el tiempo, se que ellas estarán ahi para mi cuando tenga algun problema y necesite un consejo verdadero.
Las reinas tambien son super importantes para mi, son geniales, leales a morir, hasta el fin, de verdad que me sorprenden, las admiro mucho.

Ser Alexa Cullen ha sido una locura para mi, es increible todo lo que vivido, la gente que he conocido, lo mucho que le ha gustado a la gente los libros contados por Edward Cullen, nunca esperé algo asi, en realidad no esperaba nada cuando comencé a escribir, en un comienzo era algo que necesitaba.
Sol de Medianoche lo terminé por pura necesidad, necesitaba saber que podria haber sucedido en su cabeza. Noche Eterna lo escribí como un reto personal, algunas personas decian que sol de medianoche estaba muy bien, pero que seguramente no seria lo mismo si escribiera Luna Nueva ya que tenía muchos espacios en blanco desde la perspectiva de Edward. Entonces decidí hacerlo y me esmeré en hacerlo, investigué sobre volvera, sus accesos, las tiendas que se nombran de verdad existen, es decir que si quieren comprar un porche amarillo de verdad pueden ir a la tienda en la cual Edward lo hace... jajaja... fue todo un trabajo ya que no entiendo nada de ingles... Y es por esto mismo, por el trabajo y todo que Noche Eterna es mi libro favorito y todo lo que él no puedo llorar yo lo lloré mientras lo escribía mientras que él sufría al dejar a Bella.

Conflicto Eterno ha sido mas lento, mis hijas estan mas grandes y niños grandes traen problemas grandes, pero aqui estamos, al pie del cañon haciendo lo que se puede con el tiempo.

Estoy contenta de poder estar aqui, de conocerlas un poco mas, se que hay reinas que son de chile tambien y me gustaría mucho poder conocerlas personalmente, ya que como les dije, no tengo muchas amigas y me encantaría poder pelar el cable un rato con esta pasión que me tiene loca.... La Saga Crepúsculo.


Besos a todas, las quiero, las quiero, las quiero.


Última edición por alexa cullen el Miér Oct 27, 2010 3:30 pm, editado 1 vez
alexa cullen
alexa cullen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 46
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer Empty Re: Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer

Mensaje  JOHANNA Miér Oct 27, 2010 5:35 am

HOLA A TODAS, MI NOMBRE ES JOHANNA WEDHEKING, TENGO 29 AÑOS, SOY DE COLOMBIA, VIVO EN UNA CIUDAD LLAMADA SANTA MARTA, SOY MEDICO, ESTOY CASADA, MI ESPOSO SE LLAMA NELSON, ES ENFERMERO TITULADO, TENGO 3 HIJOS, SEBASTIAN DE 10, DANIEL DE 5 Y SOFIA DE 2, SIEMPRE ME HA ENCANTADO LEER, Y PUES ME RELAJA, ME SACA DE MI REALIDAD Y ME LLEVA A OTROS LUGARES EN MI IMAGINACION....PERO NUNCA ME HABIA APASIONADO TANTO UNA HISTORIA HASTA QUE LEI LA SAGA DE CREPUSCULO, NOSE, SERA PORQUE SIEMPRE ESPERE ENAMORARME DE ESA MANERA, Y NO LO HE CONSEGUIDO TODAVIA, A VECES LAS COSAS EN LA VIDA NO SON FACILES, PERO SIEMPRE HAY QUE LUCHAR POR LO QUE UNO QUIERE.....AL LLEGAR AL BLOG DE ALEXA DE MANERA ACCIDENTAL, ME ENCONTRE CON TODAS USTEDES, ME SIENTO IDENTIFICADA, YO CREIA QUE ME ESTABA OBSESIONANDO CON LOS PERSONAJES Y LA HISTORIA EN SI, PERO DESCUBRI QUE NO SOY LA UNICA LOCA EN EL MUNDO POR ELLOS, COMPARTO ESTA ADICCION CON MUCHAS MAS PERSONAS Y ESO ME LLENO DE TRANQUILIDAD....LES AGRADEZCO MUCHO POR ESO, ESPERO LLEGAR A CONOCERLAS DE VERDAD, Y SINCERAMENTE LES DIGO QUE SIENTO UN PROFUNDO AFECTO CON TODO LO QUE HAN LOGRADO UNIDAS, ME GUSTARIA QUE ME ACEPTARAN IGUAL, CARMEN MUCHAS GRACIAS POR SER LA PRIMERA.....BESOS..... cheers
JOHANNA
JOHANNA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 43
Localización : SANTA MARTA, COLOMBIA

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer Empty Esta soy yo, Silvana o Mi dulce locura

Mensaje  silvana Miér Oct 27, 2010 4:49 pm

Hola amigas
Bueno primero que todo me presento, mi nombre es Silvana, soy chilena, como siempre digo madre, esposa, amiga y artesana. Tengo 3 hijos (Gonzalo de 22, Javiera de 13 y Cristóbal de 5 añitos) estoy casada desde hace 23 años con el amor de mi existencia, mi compañero de ruta y junto a él he sido demasiado feliz, que a su manera me da fuerzas .
Desde hace unos años me empezó a llamar la atención “el lado oscuro de la fuerza “como de broma me dice mi hermana. En la vida que me ha tocado vivir ( la que veces se ha tornado invivible )he tratado siempre de sacar lo bueno de todo …y tratar de ser feliz; porque hay cosas que por más que les des vuelta no puedes cambiar …una de esas es la muerte y esa extraña que siempre está al acecho ,me ha visitado ya demasiadas veces ,por lo que en vez de ser su enemiga decidí hacerme su amiga y tratar de comprender todos sus misterios y razones …no soy depresiva ni nada de eso ,pero tengo días en que la vida se me cae encima y me cuesta levantarme …las que me conocen ,ya saben q a veces ando con un ánimo de mierda …pero no se asusten esos días desaparezco para no causar daño…jejeje
Mi romance con la saga ,fue causado por mi esposo …sabiendo el mi pasión por todo el cine vampírico ,me trajo la película ,que estuvo guardada sagradamente casi 1 semana en mi cajón ,ni siquiera había oído de la saga…pero la vi y ahí comenzó todo , comprar y leer los libros como una loca …en la casa ,el metro ,en las consultas y hasta en el baño …después q termine quede en el aire y empecé a buscar en la red y encontré comentarios de Sol de medianoche …lo leí y quede más intrigada y cuento corto busque y busque hasta que encontré a Ale y sus Letras de medianoche …me volví a enamorar ahora de los pensamientos de Edward de su gran amor y me perdí…..luego me atreví a comentar ,cosa que no hacía por vergüenza ,todas las seguidoras según yo, eran adolescentes …pero lo hice ,luego a dejar mensajes en el c box y ahí se desencadeno algo que jamás imagine ,para mí la internet era algo totalmente frio ,en donde no había sentimientos ni nada …y me encontré con amigas que me han dado más cariño del que creo merecer y que comparten conmigo un amor casi mágico por la saga .Con la primera q me encontré fue con Male ,lo que fue muy gracioso ,por que en esta locura me hice un blog y ella fue mi primera y única seguidora en la corta vida de ese sitio que ahora es la casa de Reinas …fue como si la conociera de toda la vida hay muchas cosas en las que coincidimos, ahora ella me dio un maravilloso regalo su blog “ Crepúsculo para Amas de casa “ ,luego vino Carmen mi loca hija mexicana ,que me alegra cada día con sus “chingaderas” , Jenn,Anxos , mi otra hija Ada ,que escribe tan bello que la envidio ,Estefi, mi coterránea y así cada una de ustedes Reinas ha llegado a ocupar un sitio importante en mi corazón…poco dado a recibir visitas
Creo que esto va mas allá de la Saga…ya somos un grupo de amigas que el destino unió para compartir la vida, aunque sea a la distancia.
BESSSSSOS MIS REINAS Y SIGAMOS SOÑANDO, LAS QUIERO MUCHO ¡!!!!
PD: amo a Carlisle y Peter Facinelli….(es mio, pero si alguien necesita un doc ,no soy egoísta )
silvana
silvana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 54
Localización : santiago de chile

http://silvana-cuandonadiemeve.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer Empty Re: Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer

Mensaje  cryss cullen Sáb Oct 30, 2010 10:58 am






AMO LA SAGA Y A LAS REYNAS
cryss cullen el Jue Oct 28, 2010 11:28 am

.

HOLA MIS QWERIDAS REYNAS!!!SOY CRYSS CULLEN CASADA Y CON UNA PRECIOSIDAD DE HIJA QWE ES MI PRIMER AMOR )VIVO EN MADRID ESPAÑA.ESTOY LOCA POR EDWARD CULLEN:)) MI LOCURA EMPEZARON CON LOS LIBROS SIGUIO CON LAS PELICULAS Y INTERNET ME SALVO LA VIDA CONOCIENDO A ALEXA CULLEN Y LA CONOCI EN SOLDEMEDIANOCHE^^ESTABA ANSIOSA POR SABER MAS DE TODO Y DE TODOS ENTRE EN EL BLOGS Y ALLI ME HABLO JENN SI QWERIA ENTRAR EN LAS REYNAS Y AQWI ESTOY SUPER FELIZ DE CONOCEROS:)) OS QWIERO MUCHO...................Y ESTO SIGUE


.
cryss cullen
cryss cullen

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 43
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer Empty Re: Hola!! Presentaros para que nos podamos conocer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.