REINAS DE MEDIANOCHE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me encantan los clasicos

4 participantes

Ir abajo

me encantan los clasicos Empty me encantan los clasicos

Mensaje  male Dom Oct 24, 2010 10:04 pm

Soy fan de las de Hitchkoc, en especial Rebeca y El hombre que sabia demasiado.Tambien adoro Lo que el viento se llevo, Cumbres Borrascosas.
male
male

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

me encantan los clasicos Empty Amo el cine

Mensaje  Ada Cullen Lun Oct 25, 2010 4:50 am

Sip las pelis vijitas son hermosas Lo que el viento se llevo awww!!!! Diganem si esa historia no es excelente el amor en la guera civil y el capricho de Scarlett O'hara, el sufrimientos de Ashley y Rhett Dioos amo esa peli pero amo mas el libro es excelente.
por otro lado soy la chiquilla del terror suspendo asi que he de confesar que soy amante de Bruce Willi pero shiton amo sexto sentido a poco no les gusta la parte donde descubre que esta murido!!! a mi si mi escena favorita es cuando el pequeño dice I see death people!!.. my de ahi me tiraria a el quinto elemento, pasando por aquella peli donde hay un niño autoista que descubre un codigo secreto y comineza a hostigarlooo.... bien
muero por las pelicuals de zombies asi que recomiendo y cada vez que puedo veo el amanecer de los muertos...
SAW!! las priemras entregas fueron del carajo ahora pues simplemente no me parecen tan atarradoras las ultimas
Yeah no olvidemos a Casablanca y cazanova si yo cai en las garras de ese lindo hombre
uy amo la odisea si que si!!! y bueno no dejo el cine arte o independiente hay excleente pelis
Ada Cullen
Ada Cullen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Colombia

http://overthetwilight.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

me encantan los clasicos Empty Re: me encantan los clasicos

Mensaje  cryss cullen Vie Oct 29, 2010 12:08 am

UNAS DE MIS PELIS FABORITAS ES ^^DOCTOR ZHIVAGO^^LA PRIMERA VEZ QWE LO VI FUE EN UN CINE DE VERANO EN LA PLAYA FUE UNA GOZADA TODAVIA SE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA....JEJEJE queen [center]
cryss cullen
cryss cullen

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 43
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

me encantan los clasicos Empty Re: me encantan los clasicos

Mensaje  ANXOS Vie Oct 29, 2010 10:25 am

Hola chicas!!
Pues una de mis pelis favoritas es La Milla Verde, con Tom Hanks.
No sé cuantas veces la vi, pero mas de 10 seguro. Me encanta la historia que cuenta y como refleja que en todos los lugares, por lúgubres que sean, como un correrdor de la muerte, hay gente de buen corazón.
De igual modo se representa el lado mas cruel y lo que pueden llegar ha hacer otros individuos que carecen de esa bondad.
Como veis no solo me gustan pelis de vampiros jajaja.
Besos.
ANXOS
ANXOS
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra- España

https://reinasdemedianoche.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

me encantan los clasicos Empty Re: me encantan los clasicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.