Cual es vuestro libro favorito?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es vuestro libro favorito?

Mensaje  ANXOS el Miér Oct 20, 2010 8:01 pm

.El mío es Amanecer, por fin se resuelven tantas incognitas de la trama, Bella se convierte y los Cullen se enfrentan con los Vulturi.
ANXOS
Admin

Ver perfil de usuario http://reinasdemedianoche.forumtwilight.com

Re: Cual es vuestro libro favorito?

Mensaje  margarita garcia el Vie Oct 22, 2010 12:22 am

Estoy de acuerdo contigo Anxos Amanecer es el mejor, pero pienso de M., se quedo corta con la descripción de muchas situaciones que permitian conocer mas a fondo la relación de Edward y Bella, lei la versión de lullaby y me parecio genial, estoy a la espera de la versión de Alexa, creo que cubre mucho más las espectativas de las lectoras.
Pero sigue siendo una saga, fascinante, llena de personajes que envuelve a los lectores y los involucran en la historia haciedonos parte de ella.
En mi caso Edward, amor y pasión por una eternidad!!!!!!!! Embarassed
margarita garcia

Ver perfil de usuario

Mensaje  ANXOS el Vie Oct 22, 2010 10:26 am

Sii!!
Nuestras Reinas de la pluma son increibles, tenemos que sentirnos orgullosas de que pertenezcan a nuestro clan.
Son ellas las que alimentan nuestra locura con sus fics, por todo ello: mil gracias!
Alexa, Lullaby, Danny, Ada, Tiwii y Nora que será la revolución literaria del momento. Gracias a todas por dedicar vuestro tiempo a escribir estas fantásticas historias que nos unieron y nos dan tanto a cambio de nada, tan solo nuestro sincero agradecimiento y respeto.
ANXOS
Admin

Ver perfil de usuario http://reinasdemedianoche.forumtwilight.com

Mensaje  male el Vie Oct 22, 2010 3:26 pm

Pues ami el que mas me gusta es Crepusculo.Para mi es como un primer amor.Me dejo huella...ese primer beso,ese roze ,ese aliento de edward en la cara....y no sigo . I love you
male

Ver perfil de usuario

Siiii !!! Amanecer !!

Mensaje  jenn el Vie Oct 22, 2010 5:40 pm

El que mas me gusta es Amanecer, la primera vez que lo lei, casi me pongo como loca!!!, juro que pense que la batalla era inminente, tenia el estómago hecho un ovillo, no podía parar de leer. Y ya en la parte en que todos se despiden.., el beso de Edward a su hija y a Bella no aguante y llore..sí lo confieso en esa parte llore!! jajja Me parecía que todo se terminaría y tal vez con suerte quedaría Renesmee viva con jacob, pero nooo.. fue mejor de lo que esperaba. Por esa y muchas otras razones , definitivamente Amanecer es mi preferido, en mi oponión fue el libro mas emosionante de los 4.
jenn

Ver perfil de usuario

Mensaje  silvana el Sáb Oct 23, 2010 4:08 am

[b] flower Para mi el mejor es Crepusculo...por ser el 1º ahí me enamore de sus personajes ,de su historia y por sobre todo de Edward ,ese amado vampiro q me robo el corazòn...ese amante dispuesto a todo con tal de proteger a su amada .me enamoro totalmente ....
silvana

Ver perfil de usuario http://silvana-cuandonadiemeve.blogspot.com/

Eclipse

Mensaje  Tiwii Cullen el Dom Oct 24, 2010 2:32 am

Para mi el mejor libro de la saga es Eclipse porque en el puedes evidenciar de manera mas firme el amor de Edward y Bella ¡y me encanta! jakajkajja, sin duda para mi ese es el libro preferido, de hecho eclipse lo he leido mas veces que todos los demas ^^ me encanta...

besosss, con Amor...

¡Visita!:Over The Twilight
100% Team Edward
Very Happy Solo un vampiro te amara por siempre Very Happy
drunken ¡Ya que podemos soñar lo haremos con Él!drunken
Tiwii Cullen

Ver perfil de usuario http://overthetwilight.blogspot.com/

LUNA NUEVA

Mensaje  loli.b el Lun Oct 25, 2010 10:43 pm

Creo que llevando la contraria, mi libro favorito es Luna Nueva,sobre todo porque para mi demuestra lo que es el verdadero amor,aquel que se da aunque no recibas nada o no se lo merezcan.Asi como el dolor de la perdida del ser querido y el hecho de que por muy grande que sea tu amor,siempre puede haber momentos de dudas.La verdad es que es en el libro que me vi mas identificada por el hecho de a ver pasado por lo mismo,sin vampiros ni licantropos claro,je je je.
loli.b

Ver perfil de usuario

CREPUSCULO

Mensaje  cryss cullen el Dom Oct 31, 2010 10:53 am

study Despues de mucho pensar!!!!!! Crepusculo fue donde me enamore de Edward Very Happy y empezo mi adiccion Aunqwe no se cuatas veces he leido toda la saga y ahora tengo mis parrafos faboritos cuando me combierto en Bella y estoy con Ed...jijijijij : king queen

Última edición por cryss cullen el Vie Nov 12, 2010 11:09 am, editado 1 vez
cryss cullen

Ver perfil de usuario

ECLIPSE

Mensaje  JOHANNA el Dom Oct 31, 2010 9:47 pm

ME GUSTA MAS ESTE LIBRO PORQUE AQUI ES DONDE SE DESARROLLA LA TRAMA DE LA HISTORIA EN SI, BELLA TOMA LAS DECISIONES QUE CAMBIARAN SU VIDA POR COMPLETO, EDWARD SE ACERCA MAS A SU LADO HUMANO, Y EN FIN LA HISTORIA SE PONE MUCHO MAS INTERESANTE......BESOS.... tongue
JOHANNA

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba