Cómo deben volar las plumas en Breaking Dawn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo deben volar las plumas en Breaking Dawn

Mensaje  lorna cullen el Vie Oct 29, 2010 3:30 am

bueno chicaas yo queria compartir algo con ustedees...
espero les guste!!!

Cómo deben volar las plumas en Breaking Dawn

Una de mis escenas más esperadas en ”Breaking Dawn”, que comenzo el rodaje este mes en Baton Rouge, es la escena de la pelea con los Vulturi …

OBVIO mi escena más esperada en “Breaking Dawn” es todo lo que implica el SEXO con el vampiro Edward y la humana Bella. Quiero decir, duh. Específicamente, no puedo esperar a que vuelen las plumas . Al igual a ver que, en su luna de miel Edward da vueltas en The Living Daylights para Bella y para evitar ir derecho a su yugular en un momento caliente de la pasión, muerde una almohada y hace volar plumas . Como cursi que suene, tiene el potencial de verse realmente animal y caliente en la cámara. Y así, por diversión, me imagino la escena en la película como algo así …

Noche # 2 en Isla Esme

Bella abre su maleta y sus ojos se abren cuando ve la gran variedad de vestidos de ropa interior ligera que Alice ha discretamente escondido debajo de sus cosas sin su conocimiento. Ella voltea los ojos y murmura, “Alice. Freaking” Una sonrisa maliciosa se propaga a través de su cara mientras ella decide un darle un ataque sorpresa a Edward , que ya está sintiendose mal por querer asesinarla durante su primera noche de pasión en la que sus dientes de vampiro mordieron el lado de la cabecera en lugar de su cuello de porcelana porcelana . (Ver la imagen siguiente para visualizarlo.) Bella espera que el escaso encaje negro eliminará la tarea de pedirle a Edward que la toque y le haga el amor esta noche otra vez.

Ella se escabulle en el cuarto de baño y cierra con seguro . Sabiendo que Edward entrara en el dormitorio varios minutos más tarde, se da una última mirada en el espejo, la evaluación es muy reveladora – la ropa bien, francamente cachonda. Sorprendiendose a sí misma, a Bella le complace su reflejo. Y finalmente, después de acomodarse, se da la vuelta y abre la puerta. La cámara va a lo largo de su cuerpo desde los tobillos y termina en su expresión tímida, mirando a Edward, en busca de aprobación.

La cámara va a Edward que está mirandola con una mirada de dolor y derrota en su cara porque él sabe que su voluntad ha volado en pedazos. Después de una pausa, comienza a moverse hacia ella, sin decir nada, pero mirándola de arriba abajo con una mirada de orgullo, el amor y la lujuria se apodera de su rostro glorioso.

Lleva a una mano hacia la cintura de Bella y hace una respiración ansiosa. Él apoya la otra mano detrás del cuello, debajo de su pelo y une su piel a su cuerpo. El descenso muy lento del beso que pone la escena en movimiento sólo sirve como un recordatorio de la larga e insoportable espera que el público ha tenido que soportar para llegar a este punto – sin embargo – el dolor de ver sus labios a pulgadas el uno hacia el otro es embriagante.

Frotaron sus labios uno contra el otro con una tentativa suave, de un beso. Al presionar la frente los dos, tuvieron un último momento de pausa antes de que sus bocas se envuelvan totalmente una con la otra en un pleno beso. Disfrutamos de la vista en la velocidad en tiempo real el tiempo suficiente para apreciar a continuación, los pasos en la cinematografía y elcambio de ritmo. De repente, Edward vemos los movimientos en velocidad de vampiro como él se mueve rápidamente hacia la cama de Bella, el roce y tanteando todas las áreas que permiten a la película permanecer PG-13. Pero aquí hay un efecto interesante … como la escena de béisbol en “Twilight”, la velocidad del vampiro se muestra en cámara lenta, por lo que se mueven rápido, pero es deliciosamente lento y descifrable en términos de manos, dedos, piernas y labios .

Con el tiempo ellos están en la cama girando entre sí en la velocidad lenta del moviemiento vampiro. Y de pronto – el ritmo cambia de nuevo a tiempo real – Bella se sienta sobre sus rodillas y alcanza el borde de su ropa interior y lo tira encima de su cabeza. La cámara dispara desde detrás de ella y muestra su espalda desnuda con Edward que se encuentra frente a ella, tomándola con lujuria en sus ojos, apoyado en los codos. Entonces, volviendo a la velocidad lenta del movimiento de vampiros se levanta y agarra su cara y la besa apasionadamente, y la mueve de un tirón para que ella ahora está por debajo de él y su mirada penetrante esta implícita en sus movimientos.

La cara de Edward se vuelve rígida y los ojos buscan algo para liberar la tensión de su sed de sangre. Finalmente, sus ojos se quedan en una almohada decorativa gigante y la cámara corta distancia a su víctima suave y esponjosa. El sonido de un gemido escapa de los labios de Bella al confirma su decisión, y lo siguiente que vemos son las plumas que vuelan en cámara lenta justo después el sonido de los dientes perforando el tafetán de seda.

Fondo negro ~ ~

En cuanto a la música, esta cancion de Kings of Leon “Closer” sería perfectapara esta escena. Es la combinación adecuada lentitud, pero sexy y ritmos de guitarra para ir con la velocidad de movimiento lento vampiro.Además, si escuchas las letras, son adecuadas para una película de vampiros, tan perfectamente como lo demuestra este increíble video homenaje a ”True Blood” . Disfrutenlo – es sexy!



avatar
lorna cullen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 33
Localización : Gringolandia ( Mexicana )

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Que bueno

Mensaje  ANXOS el Vie Oct 29, 2010 10:15 am

Hola Lorna!
Seguro que la escena tiene a mas de una loquita de angustia, esperando a ver como la ruedan.
Con la descripción que acabas de hacer a la que no le entren sudores es porque está enferma jajaja.
Estoy deseando verla!!
Besos.

_________________
avatar
ANXOS
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 43
Localización : Pontevedra- España

Ver perfil de usuario http://reinasdemedianoche.forumtwilight.com

Volver arriba Ir abajo

excelente!

Mensaje  noytoh el Vie Oct 29, 2010 7:29 pm

Lorna, te lo has currado, muy bien. Seguro que si lo lee alguien de la producción lo filman así!
avatar
noytoh

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 50
Localización : Palma de Mallorca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo deben volar las plumas en Breaking Dawn

Mensaje  cryss cullen el Sáb Oct 30, 2010 11:23 pm

WAAAUUUUUUUUUUUUUU LORNA!!!!!!!!! TONDE AHY QWE FIRMAR PARA QWE DIRIJAS ^^AMANECER^^ Twisted Evil YO QWIERO VERLO SEGUN LO CUENTAS queen
avatar
cryss cullen

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 37
Localización : españa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

EL FUTURO ESTA AQUI

Mensaje  SUHEY el Sáb Nov 06, 2010 2:02 am

HOLA LORNA, ES COMO PODER VER EL FUTURO EN LO QUE ESCRIBES, ESTA SUPER LA ESCENA CONSIDERO UNA DE LAS MÁS ESPERADAS EN AMANECER

SUHEY
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo deben volar las plumas en Breaking Dawn

Mensaje  Malena el Dom Nov 07, 2010 9:39 pm

Lorna ha descrito estupendamente la escena,solo tiene un pequeño fallo, no es bella la que sale del baño y se merienda a edward...SOY YO...jajajajaja What a Face

Malena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo deben volar las plumas en Breaking Dawn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.